SER VOLUNTARIO

El voluntariado es uno de los pilares de la organización. No solo se trata de trabajar físicamente, sino conocer a la comunidad que se está beneficiando, sus costrumbres y necesidades.

El perfil de voluntario Ayok cuenta con iniciativa, adaptabilidad, compromiso y respeto.

 

DANUSH MONTAÑO

“Ayok es una experiencia que se teje con la comunidad de Huejotengo. Hay muchas formas de ayudar a los afectados por el sismo, ésta es la más humana: la que trata al otro como persona y no como cifra.”

ALINA AKSIYOTE

“En un país donde proyectos gubernamentales y non-gubernamentales de servicio comunitario, desarrollo rural y apoyo se imponen de arriba hacia abajo, el trabajo que hace Ayok me inspira y recuerda que es posible el apoyo y la ayuda horizontal. En mi fin de semana como voluntaria fue fácil ver como los voluntarios de Ayok tienen amistades y relaciones de confianza, respeto y escucha con la gente de Huejotengo, que ha tenido un rol central en diseñar, construir y financiar sus propias casas. Me la pasé súper bien y regresaré pronto.”

ALEJANDRO ESPARZA RULE

“Estar en Ayok ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, pese a las circunstancias en las que se formó. Por más cansada que fuera la tarea a realizar siempre terminábamos llenos de energía, la solidaridad entre las personas se siente muchísimo. Ayok fue lo mejor del 2017 para mí.“

 
 

(55) 6961 4730

  • Facebook
  • Negro del icono de Instagram
  • Twitter

©2020 por AYOK